En el barrio Bella Suiza, ubicado en la Comuna 7, se rehabilitó la carrera 13 A entre calles 122 y 124. En total, se intervinieron 1.440 metros cuadrados con una inversión cercana a los $260 millones por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Asimismo, la comunidad aportó $22 millones para llevar a cabo esta obra.

Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura, indicó que la ejecución de esta vía hace parte de la estrategia «Mantén, mejora tu calle y píntala con el corazón».

«Esta calle inicialmente era de 9 metros de ancho, pero al final quedó de 8 debido a que construimos un andén de 1 metro para proteger a los peatones» dijo la funcionaria.

Rubio también manifestó que pronto se entregará una nueva vía en el barrio Alberto Lleras. Además, la semana anterior se entregó una vía en Villa Cindy.

«Hicieron lo que nadie logró en 15 años. Esta vía era una escombrera y llena de barro, pero gracias a esta gestión por fin tenemos este tramo recuperado. También agradecemos a las personas de la comunidad que entregaron su aporte”, expresó Edwin Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal.