El próximo 15 de diciembre la Administración Municipal presentará el informe de gestión del año 2017. A este evento podrá asistir cualquier ciudadano interesado en conocer los avances que ha tenido Ibagué durante el gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

De acuerdo con Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación,  la audiencia de rendición de cuentas será en la plaza de Bolívar a partir de las 8:00 de la mañana. Se espera contar con la asistencia de más de 1.000 ibaguereños.

“Este mecanismo de control social y transparencia de rendición de cuentas, enmarcado en el plan de anticorrupción y atención al ciudadano, se da en cumplimiento del mandato constitucional y legal de todo gobernante”, expresó Cervera.

Y agregó: “Esta es una Administración transparente. Por eso hemos definido por Acuerdo Municipal realizar dos rendiciones de cuentas en el año. Por tal razón, invitamos a los ciudadanos a participar  en el informe de gestión de estos dos años de gobierno”.

Cabe anotar que los días 14 y 15 de diciembre se realizarán la Feria de Gestión, donde los ciudadanos podrán acceder a información y servicios de la Alcaldía.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.