NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
En el ‘Coloso de la 37’ los hinchas del Vinotinto y Oro se vacunaron contra el Covid-19

En el encuentro deportivo entre ‘pijaos’ y ‘azucareros’, más de 120 ciudadanos protegieron su vida contra este virus.

La Administración Municipal continúa diseñando diversas estrategias para que los ibaguereños accedan a las vacunas contra el Coronavirus. En esta ocasión, llegamos hasta el estadio Manuel Murillo Toro para proteger la vida de los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’.

“En Ibagué todos nos vestimos de Vinotinto y Oro, en una fiesta deportiva, pero también en una fiesta por la vida, vacunando dese las tribunas en el estadio Manuel Murillo Toro”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud.

Con la disponibilidad de todos los biológicos, el equipo vacunador llegó hasta las tribunas del ‘Coloso de la 37’ para inmunizar a más de 120 ciudadanos que aún no tenían su dosis de refuerzo.

“Me parece súper la oportunidad de poder vacunarme aquí; aproveché porque tenía el espacio”, afirmó Carla, ciudadana vacunada.

Asimismo, un equipo de salubridad sanitaria del Gobierno Local verificó las condiciones higiénicas del estadio Murillo Toro, comprobando la desinfección de las áreas de gradería y camerinos y la distribución de los alimentos, los cuales cumplieron a cabalidad con los estándares de calidad.