En el último mes se han construido más de 4.500 metros cuadrados de vías en barrios

72

Durante el último mes, la Secretaría de Infraestructura ha pavimentado más de 4.500 metros cuadrados de nuevas vías en diferentes barrios de la ciudad. El sector de la comuna siete hay sido uno de los más beneficiados con estas intervenciones.

“Esta semana terminamos de realizar obras en los barrios Nazareth I y Nazareth II. En ambos barrios se han pavimentado al menos 3.000 metros cuadrados. También seguimos interviniendo en Tierra Grata y estamos próximos a comenzar en el sector de San Luis Gonzaga y Rosales de Tailandia”, manifestó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

De igual forma, también se terminó una vía en Villa del Sol que tiene un área de 600 metros cuadrados. Además, se están construyendo andenes para mejorar el tránsito peatonal de los habitantes de esta zona.

“Recordemos que este es un sector marginado en el que habitan víctimas del conflicto armado. Esta Administración ha querido darle un impulso dándole unas obras para embellecer su entorno”, agregó Rubio.

La funcionaria también mencionó que ya se comenzaron obras en Villas de Gualará donde se espera intervenir 600 metros de vía. Durante esta semana se han hecho trabajos previos a la pavimentación.

“En el Jordán VIII etapa se hizo el mejoramiento de unas placas que estaban en concreto; en total fueron 240 metros cuadrados de rehabilitación de este tramo”, indicó.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.