El próximo 5 de marzo a las 4:00 p.m. se realizará una reunión informativa y de revisión de documentos con los beneficiarios del proyecto de vivienda Alfonso Reyes Echandía de Chaparral, con el fin de verificar temas legales y financieros para la continuidad del programa que para su culminación cuenta con una adición de $1230 millones asignados por el gobernador Óscar Barreto.

 Este proyecto de vivienda que tiene cobertura para 48 familias víctimas del conflicto, se inició en el año 2014 pero por presentar problemas de planeación vio frenada su ejecución, por ello ante la solicitud de los beneficiarios, el gobernador Barreto impartió la instrucción de buscar el marco legal que permitiera cumplir con el sueño de estos ciudadanos de tener su casa propia.

 “La intención es que la segunda semana de marzo se retomen las obras, ya le socializamos a unos delegados de los beneficiarios la disponibilidad presupuestal para desarrollar los trabajos y poder brindarles una vivienda digna” afirmó la secretaria de infraestructura, Diana Cifuentes.

 Por su parte Amanda Aguiar, beneficiaria del programa, indicó “Nos vamos con buenas noticias para las familias que conforman este proyecto, como dijo el Gobernador nos recibieron a los propietarios sin intermediarios para mostrarnos qte ya están los recursos para terminar los apartamentos”.