· El desfile inaugural de la feria se realizará en Multicentro

· Ibaguereños podrán apreciar distintos shows en la pasarela al aire libre

· Los famosos pasarán por el Stage Multicentro

 La feria Ibagué, Negocios y Moda® tendrá inicio con un evento de carácter privado que se realizará en el Centro Comercial Multicentro el martes 28 de agosto a las 7:00 de la noche, en donde se evidenciará el talento de la diseñadora Bettina Spitz.

 Y será en esta misma pasarela externa que la ciudadanía podrá conocer las propuestas de diseño tanto de vestuario como de accesorios que traen reconocidos diseñadores y marcas del centro comercial Multicentro en presentaciones que se llevarán a cabo a las 3:30 y las 4:30 de la tarde, durante los tres días de feria (28, 29 y 30 de agosto).

 Además, allí mismo estará ubicado el Stage de Ibagué, Negocios y Moda® en donde, de forma permanente, estarán asistiendo reconocidos actores de la industria de la moda y la farándula, quienes compartirán gratos momentos con los espectadores.

 Estos eventos tienen entrada libre, así que la invitación está abierta a todos los ciudadanos a que se pongan en sintonía con la agenda de la moda durante la feria Ibagué, Negocios y Moda®.