Enertolima consciente de la emergencia que atraviesan los habitantes de la zona oriente del departamento, producto de los fuertes vendavales que causaron daños materiales en diferentes viviendas y locales comerciales de los municipios de El Espinal y Guamo, ha decidido asumir los costos totales de la reposición de las acometidas eléctricas afectadas (propiedad del usuario), en los estratos 1 y 2 de dichos municipios.

Así mismo para los demás estratos y el sector comercial, los costos serán reducidos a un valor mínimo y podrán ser financiados a 12 meses a través de la factura de energía.

Para solicitar la reparación de las acometidas, deben acercarse a la cuadrilla o punto de atención más cercano o comunicarse con nuestras líneas de atención 115, 018000962222 y desde un celular al 2708100. Esta campaña está dirigida únicamente a los espinalunos y

afectados por la ola invernal y los trabajos realizados durante el mes de octubre. Sin embargo, el usuario que lo desee, también puede realizar los trabajos con un técnico particular

Reiteramos nuestro compromiso y el personal operativo de Enertolima continua en los municipios afectados, trabajando por lograr el restablecimiento total del servicio, completando 48 horas de labores ininterrumpidas.