Enertolima continúa fortaleciendo sus jornadas de formación al sector empresarial del departamento del Tolima, donde a la fecha ha logrado capacitar a cerca de 1.100 tolimenses, en buenas prácticas para el ahorro de la energía y el cuidado del medio ambiente en sus entornos laborales.

Más de 20 entidades entre públicas y privadas de diferentes sectores económicos, han sido visitadas por Enertolima, con el ánimo de crear una cultura asociada al cuidado de los recursos naturales, en la que los funcionarios implementen prácticas de ahorro de energía desde sus lugares de trabajo.

Dentro de las empresas capacitadas se encuentran: Alcaldía de Ibagué, Escuela Nacional Gabriel González, Policía Metropolitana y Departamental, RCN Radio, Secretarías de Hacienda, Secretaría de Cultura y Comercio y Secretaría de Salud municipal, Hospital Federico Lleras, entre otras.

De esta manera, Enertolima continúa demostrando su compromiso por llegar a los diferentes sectores y grupos sociales de la región para lograr un aporte significativo al cuidado de nuestro planeta desde el departamento del Tolima.

Enertolima, 15 años formando a los tolimenses en uso racional de la energía