NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Entérese cómo postularse al programa ´Casa Digna, Vida Digna´

Los habitantes de los barrios priorizados tendrán plazo de postularse hasta este viernes 11 de febrero.

Ibagué, primero de febrero de 2022

Durante este 2022, la Administración Municipal ha dispuesto de su personal capacitado con el fin de avanzar en las postulaciones al programa ´Casa Digna, Vida Digna’, que, otorgará a cerca de 1.000 familias ibaguereñas un subsidio para el mejoramiento locativo de sus viviendas.

Así las cosas, hasta el viernes 11 de febrero del presente año, los habitantes de los barrios: Las Orquídeas, La Martinica, Granada, El Limón, Comuneros, Refugio I y II, Miramar, La Cabaña, Tulio Varón, Nueva Castilla, La Libertad, Protecho-Topacio, Roberto Augusto Calderón, Prado I y II, Álamos, La Esmeralda y Las Delicias.

Asimismo lo podrán hacer los residentes en: Cerros de Granate, Los Mandarinos, Ciudadela Simón Bolívar etapa I y II, Picaleña, 12 de Octubre, Santofimio, Santander, Villa Pinzón, El Triunfo, Combeima, Boquerón y América, tendrán plazo para inscribirse y pasar a la etapa de verificación de documentos.

“Gracias al convenio entre la Alcaldía de Ibagué y el Gobierno Nacional, logramos una inversión de $ 20.000 millones, con los que hemos podido brindar una mejor calidad de vida a más de 900 familias ibaguereñas con la adecuación de sus cocinas, pisos, pintura, cambio de puertas y demás labores asignadas”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Las personas interesadas, podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura ubicada en la carrera Cuarta, entre calles Sexta y Séptima, de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana, hasta las 11:30 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, y presentar los documentos de identidad vigentes del núcleo familiar y el recibo del Impuesto Predial.

“Garantizar un hogar digno a los ciudadanos es nuestra prioridad, por eso, queremos seguir trabajando por su bienestar, con este tipo de programas los cuales llegan a los sectores más vulnerables de nuestra Capital Musical”, destacó el funcionario.