Entérese cómo recibir asistencia de Mincomercio para reactivación de mipymes en Ibagué

10

A través de la iniciativa ‘Imparables, empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, los comerciantes podrán recibir acompañamiento y asistencia técnica gratuita.

Ibagué, 11 de febrero de 2021

La Alcaldía de Ibagué busca que las mipymes locales sean incluidas en el proyecto de Mincomercio que busca acompañar a 480 empresas del país en su proceso de reactivación y normalización de actividades durante la emergencia generada por el Covid-19.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, indicó que los ibaguereños que se inscriban recibirán asistencia técnica virtual en temas de bioseguridad, continuidad de negocio y gestión financiera y legal.

“Queremos que las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio sean incluidas en este proyecto y reciban un buen acompañamiento, que les permita implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para la operación de sus organizaciones y generar estrategias que les garanticen estabilidad y sostenibilidad”, agregó la jefe de la cartera.

Asimismo, la funcionaria invitó a los comerciantes a vincularse a la jornada virtual de sensibilización, donde se darán a conocer los requisitos para participar. La actividad se realizará este viernes 12 de febrero a las 10:00 de la mañana, por medio de la plataforma Teams, accediendo desde el siguiente enlace: https://cutt.ly/Vkg9s7R