El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el concesionario Motoryza entregaron uniformes e implementación deportiva a los niños de la Institución Educativa El Bosque.

“Nos vinculamos a través de los programas de responsabilidad social, y es por esto que hoy Motoriza les hace entrega de 20 uniformes, 6 balones, 15 petos, 20 pares de canilleras, 12 conos y 13 platillos de marcación”, dijo el mandatario local.

José Antonio Pascuas, gerente de Motoryza, indicó que esta dotación se entregó para beneficiar a 20 niños del barrio El Bosque que asisten a la escuela de fútbol del sector.

Por su parte, Gustavo Angarita presidente de la junta de acción comunal de El Bosque, agradeció las diferentes actividades que se vienen llevando a cabo por parte de la Administración Municipal.

“El apoyo del alcalde y de Motoryza ha sido muy bueno para el barrio. Nos entregaron uniformes y elementos deportivos necesarios para que los niños se ocupen en actividades recreativas”.

Debe destacarse que la Alcaldía Municipal reabrió este centro educativo el pasado 2016, esto para beneficiar a 79 niños y niñas del sector.

“Además, vamos a hacer una inversión cercana de $8.400 millones para mejorar lo viejo y hacer más aulas. Estas obras iniciarán en el próximo año”, concluyó el Alcalde.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.