El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, inauguró un parque biosaludable ubicado en el barrio Portal de la Virgen de la Comuna 9.

De acuerdo con el mandatario local, esta es una labor realizada con recursos de INFIBAGUÉ y la empresa Ibagué Limpia.

«Hoy entregamos este parque para cumplir el compromiso que adquirimos con la comunidad. Nos alegra que lo estén disfrutando, ya que nosotros queremos promover hábitos saludables», expresó Jaramillo.

En el sector también se realizaron actividades de rocería, ornato, construcción de senderos y la instalación de canecas y bancas para beneficio de adultos mayores, jóvenes y niños.

«Este parque es de gran uso en este barrio, ya que nos ayuda a fortalecer nuestra actividad física y a compartir con la familia y la comunidad», manifestó María Calderón, habitante del Portal de la Virgen.

De igual forma, Jaramillo reiteró la inversión de $7.517 millones que adelanta la Administración Municipal en la Institución Educativa Ciudad Luz para implementar la Jornada Única Escolar.

Allí se construirán nuevas aulas, cocinas, comedores, laboratorios y demás espacios escolares para mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes de la ciudad.