NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Este 29 de octubre llega a Ibagué la Feria de la Reactivación liderada por el Gobierno Nacional

Con la presencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo María Ximena Lombana se desarrollará esta Feria que reunirá más de 20 entidades del Gobierno Central, que llegarán a la ciudad con la oferta institucional dispuesta para los empresarios y emprendedores.

Esta Feria se llevará a cabo el último día del Héroes Fest, el evento más grande de emprendimiento que se realizará en el Tolima en los municpios de Honda, Espinal e Ibagué, los días 27, 28 y 29 de octubre.

La Feria se realizará en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y tendrá stands de Fontur, iNNpulsa Colombia, Colombia Productiva, el Fondo Nacional de Garantías, Artesanías de Colombia entre otros.

Este día los empresarios además de conocer la oferta institucional del Gobierno para apoyar la reactivación del sector productivo, podrán participar en la agenda académica que tendrá el Héroes Fest.

La Cámara de Comercio de Ibagué, también hará presencia en la Feria, con programas de fortalecimiento y principalmente impulsará la formalización empresarial a través de la convocatoria abierta que tiene en alianza con la Alcaldía de Ibagué a través de la que se busca formalizar por lo menos 200 unidades productivas de manera gratuita , ya que las dos entidades se encargarán de hacer el pago del registro mercantil.