El próximo sábado 1 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración de los campeonatos municipales organizados por la Liga de Fútbol del Tolima.

El evento se realizará en el estadio Manuel Murillo Toro y contará con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI. Se espera que al acto inaugural asistan alrededor de 7.000 espectadores.

“Este sábado esperamos a todos los clubes del Tolima en la inauguración del campeonato municipal. En esta ocasión, realizaremos el evento en el Estadio porque buscamos dar relevancia al evento. Esperamos reunir a todos los niños y niñas que hacen parte de este torneo”, aseguró Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

En este campeonato participarán 78 clubes de la capital del Tolima y 8 equipos de otras ciudades del país. Los juegos se realizarán en los diferentes escenarios deportivos de Ibagué.

En el torneo competirán deportistas de las categorías pre-baby, baby, pre-infantil, infantil, pre-juvenil y juvenil. Los encuentros se realizarán durante todo el segundo semestre del año.