Este viernes, los Mercados Campesinos llegan a la comuna Seis en el barrio Cañaveral

8

Recuerde que los Mercados Fijos, tienen lugar en el segundo piso de la plaza de La 28, todos los domingos a partir de las 7:30 de la mañana.

Ibagué, 25 de febrero de 2021

Este viernes 26 de febrero, los productores ibaguereños vinculados a los Mercados Campesinos Móviles de la Administración Municipal, estarán desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en la Concha Acústica del barrio Cañaveral, tercera etapa.

Las personas que participen de la actividad podrán adquirir: tomate, lechuga, huevos, naranjas, plátanos, café, yogurt de chachafruto, entre otros artículos hechos por los empresarios de la zona rural de la Capital Musical. Recuerde que deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad a la hora de dirigirse al sitio de venta.

“Esperamos la presencia de los ibaguereños en el barrio Cañaveral, hay gran variedad de productos, la parte apícola es muy interesante, así que los estaremos atendiendo con todo el cariño”, expresó Catalina Reyes, comerciante.

Tenga en cuenta que la próxima jornada se llevará a cabo el viernes 5 de marzo, en el parque Murillo Toro desde las 7:30 de la mañana. Asimismo, los Mercados Fijos, tienen lugar en el segundo piso de la plaza de La 28, todos los domingos a partir de las 7:30 de la mañana.