Este viernes vence el plazo de inscripción para los Juegos Interbarriales 2018

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, informa que hasta este viernes 7 de septiembre estaran abiertas mas inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018.

Las competencias iniciarán el próximo 15 de septiembre y se realizarán en los distintos escenarios de las comunas de Ibagué. Además, la inscripción es gratuita y la premiación contará con trofeo, medallas y kits deportivos.

Quienes deseen participar deben descargar el formulario en la página web www.imdri.gov.co. Dicho formato debe ser entregado en las instalaciones del Parque Deportivo, o también puede ser enviado al correo electrónico juegosimdri@hotmail.com.

“Esto será directamente en las comunas, y de allí saldrá el barrio ganador. Le daremos las garantías a todos los participantes, puesto que contaremos con jueces colegiados pertenecientes a escuelas reconocidas de árbitros”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

En los Juegos Interbarriales los ciudadanos podrán competir en disciplinas como baloncesto, fútbol sala, fútbol 9 (categorías femenina y masculina), tejo (masculino) y minitejo (femenino).

Cabe resaltar que este es un evento que pretende reunir alrededor de 7.000 participantes. Los campeones de la competencia barrial podrán participar en la fase intercomunal.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.