El mismo gobernador de los tolimenses, Oscar Barreto Quiroga, encabezó la jornada de oración de las iglesias cristianas que se desarrolló en el Puente de la Vida, en desarrollo de la Campaña Departamental #AmorPorLaVida que adelanta la Gobernación del Tolima de forma incluyente con los actores espirituales de Ibagué.

“Primero enviarle un saludo afectuoso a todos los oyentes, a todos los tolimenses, decirles que les enviamos un saludo hoy especial, lleno de ánimo de optimismo, de amor por la vida, de amor por la sociedad, de amor por este país, por el departamento y por la Ciudad de Ibagué”, expresó el Gobernador en la Jornada. Agregó que “ya habíamos hecho un ejercicio importante con las iglesias católicas; hoy estamos con las iglesias cristianas y nos alegra muchísimo ver la participación masiva de distintos pastores que representan las iglesias aquí en la ciudad de Ibagué”.

En una ceremonia muy sentida los pastores asistentes a la Jornada hicieron alabanza y elevaron plegarias manifestando que hay un poder que está actuando en el mundo, pero hay salvación y vida. Declararon vida para el Puente a través de un movimiento espiritual a favor de la ciudad. Con aceite de oliva y agua se simbolizó en el punte la presencia del Espíritu Santo y la Palabra del Señor.

Por su parte la secretaria de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres Diaz, agradeció a todos los pastores su intervención y asistencia y expresó que se continuarán con las acciones de la Campaña como mecanismo de sensibilización no sólo a los ibaguereños, sino a los tolimenses.