¬†EXPO MASCOTAS 2018 le rinde homenaje¬† a todas las mascotas con su familia. Por esta raz√≥n¬† creamos una feria que piensa en el bienestar de nuestra compa√Ī√≠a incondicional, amorosa y sincera.

 EXPO MASCOTAS se va a realizar en Ibagué los días 30 de noviembre y 1,2 de diciembre en la avenida Ambala con calle 60 en la sala de eventos de RAC.  La feria  eligió  la milla de oro para comodidad y seguridad de toda la familia.

La empresa DISE√ĎOS Y EVENTOS es la encargada organizar pabell√≥n comercial que contara con las mejores marcas, servicios, empresarios que¬† brinda una vida saludable para nuestras mascotas.

 Zona de encuentro: Corral  principal con la comodidad y la seguridad para todos nuestros participantes, visitantes  necesiten un zona de confort  dentro de recinto ferial.

 Zona de Entretenimiento: contaremos con una tarina de 10 por 10 con un sonido tridimensional para disfrutar todas las competencias que se desarrollaran los tres días del evento.

 Continuación los concursos son:

 Demostraciones de campeones:

Un gran desfile de  mascotas ganadoras de eventos y concursos en diferentes lugares de Colombia. Invitadas especiales para conocer su disciplina y trabajo contante con su habilidades.

 Demostraciones de Agility

El Agility es un deporte en donde el guía dirige al perro a través de un recorrido elegido por un juez y distinto cada vez, para que realice una serie de obstáculos, los cuales tiene que afrontar de la manera más exacta, sin fallos, y en el menor tiempo posible.

 Dentro del recorrido podremos encontrar diferentes tipos de obstáculos, cada uno con sus particularidades y normas de realización. El perro deberá ir sin collar ni correa y el guía deberá indicarle cómo y qué obstáculo realizar mediante órdenes verbales o gestuales, siempre sin tocar al perro.

 Demostraciones El Disc Dog

Deporte considerado como el deporte canino m√°s acrob√°tico de la historia es que tu lo √ļnico que necesitas es unos frisbees y salir a un espacio abierto.

Entonces lo puedes practicar donde t√ļ quieras siempre y cuando tengas los medios de seguridad, es decir que sea un parque despejado, que el perro tenga c√≥mo bien y no sea un lugar donde se pueda afectar. Pero lo puedes practicar en cualquier lado, esa es la gran ventaja del deporte.

  La obediencia canina

Consiste básicamente en educar a un perro para que responda positivamente a nuestras órdenes e indicaciones logrando así un nivel de educación básico para el perro. A diferencia de lo que muchos creen, la obediencia canina no es un sinónimo del adiestramiento canino, sino que la obediencia es solo una parte de todo lo que supone adiestrar y educar a un perro.

Jornadas de vacunación

¬†EXPOMASCOTAS TENDR√Ā IMPLANTACI√ďN DE MICROCHIP

Es un sistema electrónico de identificación de animales

La implementación de un chip en nuestras mascotas se ha convertido en la herramienta más eficaz para tenerlas controladas. En la supuesta pérdida y abandono o robo del animal, Si alguien lo llevara a una protectora o al veterinario seria identificado de inmediato. EXPOMASCOTAS Ibagué le brindara esta oportunidad de colocarlo a su mascota.

MICROCHIP es un sistema electrónico de identificación de animales