Se conoce que la recomendación es estar en casa, sin embargo hay ciudadanos que por diferentes situaciones como su trabajo o labores diarias del hogar no les es posible atender esta sugerencia todos los días.

Es por esto que la Fábrica de Licores decide apoyar a las personas con el cuidado de su salud a través del escuadrón que trabaja para combatir y dejar libre el departamento de cualquier virus o bacteria.

Este equipo dispuesto por la FLT, estuvo recorriendo la Carrera Tercera de la ciudad de Ibagué, ofreciendo recargas a los envases de antibacteriales de los ciudadanos y regalando disparos a las manos de todos los ciudadanos que quieren una muestra del Alcohol Antiséptico y Glicerinado elaborado por la Fábrica del Licores del Tolima.

Es de recordar que el producto de limpieza y desinfección se puede encontrar a través de la cadena de supermercados Mercacentro, droguerías Copifam, el mayorista Aldia, Tienda Supermayorista, Distrilicores, veterianaria Aves y Peces de Purificación, Clorquimicos,
y también del punto de venta ubicado en la Fábrica de Licores.
FITT GLOBAL en Barranquilla, Comercializaciones y Ascesorias JF en Bogotá.
A nivel nacional se oferta este producto mediante la importante cadena Pricemart.

Este escuadrón no descansará hasta recorrer los 47 municipios apoyando en el combate de esta pandemia, y cuidando así de la salud de los tolimenses.