William Castro, su esposa e hijo se encuentran en delicado estado de salud, después de sufrir aparatoso accidente donde el vehículo donde viajaban sufriera volcamiento sobre la vía Bogotá – Girardot, en inmediaciones de Fusagasugá.

El siniestro vial fue registrado sobre las 6:40 de la tarde de este domingo 16 de diciembre de 2018, sobre el kilómero 49 + 400 metros, en el sitio conocido como ‘Alto de Canecas’ en inmediaciones del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

Se conoció que la familia viajaba en un vehículo de placa MBM – 645, el cual sufrió volcamiento lateral falleciendo Sara Castro Guzmán y Ana María Romero Lozano, hija y nuera del exsecretario de Gobierno de Ibagué, William Castro, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que en el automotor también se movilizaban Janeth Guzmán y el otro hijo del exfuncionario, quienes fueron trasladados de urgencia hacia el hospital San Rafael de Fusagasugá.

A esta hora los médicos de turno tratan de salvarle la vida a los lesionados. Se desconocen las causas del accidente de tránsito.