 La Media Maratón de Ibagué se correrá este domingo
 Actores, periodistas e invitados especiales se unen a esta causa
 Todavía se pueden hacer inscripciones en el punto físico en La Estación – Centro Comercial

La invitación sigue abierta para que tanto expertos como novatos, participen en la Media Maratón de Ibagué, un evento que busca generar conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y crear cultura acerca de la donación de órganos.

A este evento se han unido figuras nacionales y llegarán hasta la capital tolimense para correr por la vida. Dentro de los invitados está el actor y modelo Pedro Pallares, recordado por su reciente participación en el reality Exatlón. Junto a él, estará el también actor Émerson Rodríguez, quien hace poco participó dándole vida al personaje de Silvino Bula Chaid en la producción La Luz de mis Ojos.

También estará participando en la Media Maratón de Ibagué el actor Jorge Soto, quien desde hace años se sumergió en la pantalla chica con el programa de televisión De Pies a Cabeza, en donde su papel de El Chiqui se hizo inolvidable. Por su parte, David, ‘el Gato’ Bedoya, exparticipante de El Desafío, también estará corriendo por las calles ibaguereñas.

Adicionalmente, la cuota femenina estará por cuenta de la actriz Bibiana Corrales, conocida por participar en distintas novelas como Bloque de Búsqueda, en donde interpretó a la Cadete Zuluaga. También participará Dahian Lorena Muñoz, quien fuera Señorita Tolima en el año 2015 en el Concurso Nacional de Belleza, e Ingrid Lobo, recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.

Así como ellos, decenas de periodistas de medios locales y nacionales también se han unido con el propósito de darle a conocer a Colombia y otros países que en Ibagué se corre por la vida.

Los interesados en hacer parte de esta actividad y que aún no se han inscrito, podrán hacerlo hasta este 13 de octubre, exclusivamente en el punto ubicado en La Estación – Centro Comercial, junto al módulo de servicio al cliente.

Igualmente, quienes ya realizaron el proceso de inscripción tanto por el sitio web o en el punto físico, podrán reclamar su kit en la feria Deporte Vida que se llevará a cabo en el parqueadero cubierto de La Estación – Centro Comercial entre el jueves 11 y el sábado 13 de octubre entre las 9:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.