En la mañana de hoy jueves 15 de febrero en la vía que de Medellín conduce a la capital de la República, en el sitio conocido como la La Dorada, aproximadamente a las 07:00 a.m. se presentó un trágico accidente de tránsito que involucraba a una volqueta y una camioneta blanca XTL en la que se transportaban los integrantes del equipo político de esa campaña.

todo indica que fue una invasión del carril por parte del conductor de la volqueta, lo que hizo que esta se estrellara de frente contra la camioneta en la que iban las víctimas; Juan Camilo Daza quien falleció al instante, mientras que Stivens Parra murió en el hospital de Puerto Triunfo, otra persona está herida de gravedad.

Imagen Suministrada.

Juan Camilo Daza era uno de los asesores de Carlos Edwar Osorio y el periodista Stivens Parra Gámez, se desempeñaba como jefe de prensa de la campaña al senado de la Republica.

Colosal.in y su equipo periodístico  lamenta se une al dolor de El periodismo tolimense hoy pierde un buen amigo,  Stivens Parra gámez  muerte del Jefe de Prensa de esa campaña, de uno de sus cercanos colaboradores y el estado crítico de salud de otro más; tras sufrir un fatal accidente de tránsito. 

El Doctor Carlos Edwar Osorio se refirió así a este hecho en su cuenta de facebook

https://www.facebook.com/search/top/?q=stivens%20parra%20g%C3%A1mez

 

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.

Síguenos en:   https://colosal.in/

https://twitter.com/Noticias_Flash

https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737