Fue ampliado el plazo para las inscripciones a la convocatoria de la feria virtual del ‘Día del Tamal’. Esto, con el fin de permitir que más empresarios puedan participar.

Según María del Pilar Giraldo, directora de Turismo, son 50 cupos disponibles para hacer parte de este evento con el que el Gobierno Local espera impulsar y dinamizar la economía.

“Cada 24 de junio, Ibagué se viste de fiesta con el Día del Tamal, esta, es una de las tradiciones que más disfrutan los ibaguereños, además, es la oportunidad para que todos los empresarios que preparan este delicioso plato, puedan ofrecerlo y aumentar sus ingresos. Este año, planeamos celebrar este día con una feria virtual para que los ciudadanos puedan disfrutar en casa o lugar de trabajo”, exaltó la funcionaria.

Los interesados podrán diligenciar el formulario hasta el próximo martes primero de junio, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hJ3GWD

Es de recordar que las empresas o establecimientos que hayan sido sancionados o multados por la Secretaría Salud, como consecuencia de malas prácticas sanitarias, no participarán. Conozca más detalles de la convocatoria aquí: https://cutt.ly/abBHLoR