Comenzó la segunda fase de este programa que realiza *Fenalco Seccional Tolima*y Bavaria, para capacitar a las Mujeres Tenderas Bavaria de Ibagué, llegando a las 13 comunas, donde fortalecerán sus habilidades, competencias personales y empresariales, promoviendo así la buena gestión de sus negocios.

La invitación es para que asistan a los centros de formación de sus comunas y hacer parte activa del programa. Para mayor información, favor comunicarse al teléfono 5152212 Ext: 101 y al celular 3168778006.

Les recordamos que si cumplen con todo el proceso de formación y asistencia, pueden acceder a beneficios como:
Becas para sus hijos, nietos o para ellas, en colegio en los grados (9,10,11) o para el desarrollo de estudios universitarios, con las mejores pruebas Saber 11 o promedio de la carrera universitaria; aademás planes de ahorro voluntario a través de Bancamía con vigencia de 4 años con un mínimo de $10.000 pesos mensuales, Bavaria igualara el ahorro por un máximo de $100.000, sin retiros hasta el plazo establecido, para no perder el beneficio. El aporte de Bavaria solo es entregado para educación con recibo de matrícula.

También servicios financieros en capacitación y asesoría en el manejo de productos financieros de Bancolombia, aprobación de créditos con bajas tasas de interés, con utilización prioritaria de los recursos e inversión para su negocio.

Desde el 11 de septiembre hasta el 11 de octubre, se realizará esta segunda fase del programa Creciendo por un Sueño.

Fenalco Tolima, la fuerza que une.