Con el objetivo de generar espacios para promover el desarrollo del sector turístico, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y su Dirección de Turismo, realizarán el próximo miércoles 5 de diciembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Parque Murillo Toro, la Feria de Turismo Digital del Tolima.

Este evento contará con la participación de más de 30 actores del sector turístico del Tolima, además se ofrecerá la muestra gastronómica por parte de personas capacitadas en alianza con el SENA en gastronomía típica rural y manipulación de alimentos.

Así mismo se contará con presentaciones culturales de la Dirección de Cultura, además se realizarán concursos al ‘mejor stand decorado con las nuevas tendencias digitales para promocionar el sector como hoy lo establece la Organización Mundial de Turismo (OMT); cuya tendencia es la digitalización y venta a través de TIC’s.

Los asistentes también podrán recibir premios por su participación e interacción durante el evento.

La directora de turismo del Tolima, Carolina Mora, afirmó sobre la importancia de esta feria “Esta es una apuesta del gobierno Soluciones que transforman, buscando adelantar acciones pertinentes para fortalecer y lograr que el Tolima sea reconocido turísticamente a nivel nacional”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here