La gran familia bogotana se alista para las fiestas de diciembre, una época alegre que permite estrechar lazos de afecto entre residentes y turistas de todas las regiones de Colombia. Una oportunidad para expresar con una variedad de detalles lo que significa la navidad.

Por eso si aún no sabe que regalar y quiere contemplar diferentes alternativas en un mismo espacio, lo podrá hacer en las ferias navideñas organizadas por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto para Economia Social, IPES. Puntos de encuentro donde los vendedores informales de diferentes localidades de la capital dan a conocer sus ofertas comerciales de manera organizada.

Las ferias dispuestas se ubican en el Parque Nacional con 60 vendedores,  San Victorino plazoleta de La Mariposa con 395 vendedores, Mundo Aventura punto de encuentro del IPES con 16 vendedores y también en Ciudad Bolívar en transmicable y en Juan Pablo Segundo.

Una opción interesante donde encontrará articulos navideños de juguetería, comidas, artesanías, accesorios entre otros. Anímese y peguese la rodadita para decir este próximo lunes, ¡Feliz Navidad!.