La Gobernación del Tolima por primera vez llevarà a cabo el Festival de Bolero, un evento que pretende exaltar a la mujer que desde su rol contribuye a la formación de las nuevas generaciones de hombres y mujeres del departamento.

  Este festival contará con una agenda distribuida en los siguientes eventos:

  – Concierto de apertura y lanzamiento del festival con la presentación de la Agrupación lo Príncipes de Ibagué, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Centro Comercial Multicentro.

  – Noche de gala en homenaje al mes del Amor y la Amistad, evento musical en el género de bolero que conmemore a la mujer tolimense como pilar fundamental de la familia y la sociedad, que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, en el parque Murillo Toro.

– Conciertos en 2 municipios del departamento del Tolima: Concierto Festival del Bolero Homenaje a la Mujer Tolimense el 22 de septiembre en el municipio de El Líbano y Concierto Festival del Bolero Homenaje a la Mujer Tolimense el 29 de septiembre en el municipio de Chaparral.

Contaremos con el acompañamiento de agrupaciones como los príncipes de Ibagué, Trío café de antaño, los Aces y Orquesta Kimbombo, reconocidas por ser ganadoras de diferentes certámenes a nivel nacional y amplia trayectoria en el sector musical.