NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Fin de semana deportivo con Indeportes Tolima

Agéndate con la programación que de forma incluyente y en una apuesta por la salud física y mental de los tolimenses está dispuesta para diferentes grupos poblacionales.

Desde el 10 y hasta el 12 de agosto se llevará a cabo la Parada y Campeonato Nacional Interligas de Natación en Aguas Abiertas en el municipio de Prado, donde se tiene la participación de más de 200 nadadores de 15 departamentos.

Además, durante esos mismos días, junto al Ministerio del Deporte se adelanta la fase de formación departamental del programa ‘Mandalavida’ en las instalaciones de la Universidad del Tolima, con una serie de talleres teóricos y prácticos dirigidos a madres comunitarias, agentes educativas y docentes que trabajan con la primera infancia, dentro de la implementación de este programa que tiene impacto nacional.

El domingo 13 de agosto, en el Parque Deportivo de Ibagué, se desarrollará el Festival Orgullo LGBTIQ, en el marco de la celebración de la Semana del Orgullo LGBTIQ, con una serie de actividades recreativas y deportivas que contará con la participación de diversas asociaciones y grupos.

Para cerrar la programación del fin de semana, Indeportes Tolima invita a la comunidad amante de la naturaleza y el ejercicio al aire libre a que se active con la caminata 5K por la Salud. La cita es en el parque principal del barrio El Salado a partir de las 7:00 a.m.