Durante la mañana de hoy el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo M. y Rodolfo Enrique Zea Navarro, Presidente de Findeter, junto a sus equipos directivos de trabajo uno a uno revisaron el avance de los proyectos que entre las entidades se tienen con el objetivo de tener en la ciudad planes de inversiones claras, asegurando su sostenibilidad.

Se programó para el próximo 13 de agosto la entrega del plan de acción de ciudades sostenibles para Ibagué.

Algunos proyectos trabajados
Acueducto Complementario, se estableció que el 30 de agosto se  entregan obras de la Fase I etapa I. Faltando sólo obras de estabilización en el PI 14.

Saneamiento fiscal, Diseño a detalle vías 103 y Carrera 13, Diseño a detalle adición calle 37, Sistema estratégico de transporte público, Parque Solar, modernización de alumbrado público, diseño a detalle de la cll 60, plan de semaforización, colectores aguas residuales, Bosques de Paz.

Igualmente se recordó que se hizo la socialización el 3 mayo del plan maestro de movilidad y espacio público, proyectado a 12 años. 5 políticas, 16 estrategias, 38 programas, 108 proyectos. Valor: $1.3 billones. Ajustes completos el 28 de agosto.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧