Un aprendiz SENA con discapacidad auditiva le  apuesta  al emprendimiento, su idea de  negocio fue postulada a convocatoria local para obtener financiamiento.

El SENA brinda formación pertinente, de calidad e incluyente, que se convierten en ejemplo  de superación, historias que brillan en el marco de la Semana Internacional de las Personas Sordas.

  Brayan David Gutiérrez, es aprendiz de la Tecnología en Producción de Especies Menores del Centro Agropecuario la Granja Regional Tolima, él es un joven  con discapacidad auditiva de nacimiento, es el segundo de cuatro hermanos; que  hoy gracias a la formación SENA y la semilla del  emprendimiento  está  listo para  poner en marcha  su  unidad productiva avícola.

Brayan Gutiérrez se inclinó por estudiar en el Centro Agropecuario por su gusto a los animales y el campo, gracias a la formación recibida, este joven que se destaca por su amabilidad,  adquirió diferentes competencias y habilidades que lo animaron a emprender: “eso me motivó mucho a creer que yo puedo ser participe y montar mi propia empresa y generar empleo” aseguró Brayan.