La alianza estratégica permitirá unificar y articular aún más los esfuerzos institucionales entre el Comando Aéreo de Combate No 4 y la Administración Departamental del Huila, para garantizar la irreversibilidad de los logros obtenidos en seguridad y contribuir al desarrollo económico y social de los opitas.

Durante el encuentro liderado por el Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa y el Alcalde Municipio, Rodrigo Lara Sánchez, lograron consolidar las relaciones y se comprometieron a seguir trabajando en favor de las comunidades más vulnerables.

La agenda propuesta incluyo diversos temas como es apoyar el programa «El camino es la educación» impulsado desde la Gobernación del Huila que tiene como objetivo, contribuir a fortalecer el tejido social según los programas adelantados por la Alcaldía de Neiva.

Tras la reunión adelantada en la capital huilense la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, a través de este Comando desplegará sus alas de esperanza para llegara todos los rincones del país con sus helicópteros y tripulaciones, para beneficiar a quienes más lo necesitan.