NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Fortalezca sus habilidades comunicativas y mejore su emprendimiento con este taller gratuito.

Por instrucción de la alcaldesa Johana Aranda, de fortalecer las habilidades y brindarle más herramientas a los micro, pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, la Alcaldía dará un taller gratuito en liderazgo y habilidades comunicativas para emprendedores.

Durante esta jornada presencial, los participantes aprenderán sobre el correcto manejo de la voz, la importancia de la postura y gesticulación a la hora de hablar y cerrar negocios, entre otras herramientas que, les facilitarán sus labores y mejorarán sus emprendimientos.

“Queremos invitar a todos los micro, pequeños y medianos emprendedores de la ciudad, para que participen del taller gratuito que tenemos para ustedes, donde se les enseñará el poder de la persuasión, proyección de la voz, dicción, entre otras herramientas”, manifestó Vilma Rivera, secretaria de las TIC.

El taller será este viernes 31 de mayo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Centro de Experiencia Digital, CED, de la carrera Tercera # 9-55 segundo piso del Edificio Plaza de Bolívar, si desea participar podrá inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/XZcghNbHfaPKShK37.

Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente.