La Carrera Primera entre las calles 15 y 9, fue objeto de mejoras viales. Los trabajos de parcheo se realizaron para reducir el impacto del tráfico en este importante corredor vial.
Desde la Secretaría de Infraestructura municipal, se adelantan labores de mejora de la malla vial en la carrera Quinta, avenidas Ambalá, Mirolindo y Guabinal; todo ello para reducir los tiempos de desplazamientos de los ibaguereños.
Abel de Jesús Castaño, jefe de esta cartera, manifestó «efectivamente continuamos con el proceso de recuperación de la malla vial de Ibagué, al día de hoy, estamos trabajando sobre el corredor de la avenida Ambalá, en el sector de El Salado. Esta es una inversión bastante importante porque estamos mejorando la calidad de vida de miles de ciudadanos”.
De acuerdo con la entidad, este mes se ha realizado la intervención de tramos como la Guabinal entre calles 29 y 15; carrera Cuarta Tamaná entre calles 24 y 21; calle 21 entre carreras Quinta y Sexta; y la avenida Guabinal entre calles 64 y 77. Estas intervenciones viales incluyen parcheo, bacheo, cambio de losas, rehabilitaciones y cambios de carpeta asfáltica.