Según el Gerente de La Estación, Efraín Valencia, la problemática de movilidad en la calle 60 está teniendo graves consecuencias en cerca de 180 comerciantes y la comunidad en general.

Ante la negativa de tomar medidas que solucionen la situacion presentada en la calle 60, y otros sectores de la ciudad, el lider gremial hizo un fuerte llamado a la administración municipal: ”Pedimos al señor Alcalde que se cumpla el plan de movilidad como se tenía establecido, y que haga a un lado al Secretario de Tránsito y delegue a una persona verdaderamente técnica”, expresó Efraín Valencia, quien es además Presidente de Fenalco Tolima y Gerente de La Estación Centro Comercial.

Valencia Andrade cuestionó el hecho de que destacados asesores, con un alto perfil académico en temas de movilidad, hayan renunciado a la mesa de movilidad, porque sus recomendaciones no fueron tenidas en cuenta.

Líderes de la comuna 5, comerciantes, comunicadores de diferentes medios de comunicación y representantes del gremio de taxistas, intervinieron en el evento y coincidieron en que lo sucedido en la ciudad, puede definirse como un tema de “inmovilidad”.