Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se capacitan en temas relacionados con la implementación en SECOP II y el plan anticorrupción y atención al ciudadano. Esta jornada es adelantada con el apoyo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

En la programación se tratarán temas de interés para los funcionarios como “¿Qué es el SECOP II?”, “Beneficios del SECOP II”, cómo hacer auditorías en línea y búsqueda de procesos y contratos.

“El objetivo de las jornadas territoriales es focalizar la llegada al territorio de diferentes entidades de orden nacional. Tratamos de hacer una caracterización del territorio para llegar con la oferta institucional que responda a unas debilidades”, expresó Juan Pablo Charry, coordinador del grupo de Revisión y Análisis de Denuncias de Corrupción de la Secretaría de Transparencia.

Agenda de la semana:
Transparencia y lucha contra la corrupción
Fecha: 29 de mayo de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Tolima

Capacitaciones en el SECOP II
Fecha: miércoles 30 y jueves 31 de mayo
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Tolima

Los empresarios de la región tolimense también tienen un espacio de capacitación en la implementación del SECOP II. Este encuentro se realizará el día jueves 31 de mayo de 2:00 a 5:00 de la tarde en el Teatro Tolima.