Estas actividades se realizan con el fin de incrementar el número de viajes en bicicleta y avanzar en la mitigación del impacto ambiental que produce el tránsito automotor.

Para dar cumplimiento a la ley “Probici” 1811 del 2016, la Administración Municipal promueve el uso de medios alternativos de transporte a través de la instalación de estaciones de bicicletas y la entrega de incentivos para funcionarios que utilicen vehículos no motorizados.

Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (e), manifestó que estas actividades se realizan con el fin de incrementar el número de viajes en bicicleta y avanzar en la mitigación del impacto ambiental que produce el tránsito automotor.

“Es por esto que la Alcaldía de Ibagué expidió la resolución 1000 0005 del 16 de febrero de 2018, por medio de la cual se otorga un incentivo de medio día libre remunerado por cada 30 días que los funcionarios certifiquen el uso de la bicicleta”.

Los servidores públicos de la Administración Municipal interesados en participar en dicha convocatoria pueden enviar un correo electrónico a la Dirección de Talento Humano.

Cabe resaltar que este tipo de incentivos se encuentran consignados en el artículo 5 de la ley “Pro-bici”. Además, la Administración implementará más biciparqueaderos en sus instalaciones.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué. 

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.

Síguenos en:   https:// www.colosalnoticiasflash.com/

 https://twitter.com/Noticias_Flash     @Noticias_Flash

 https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737