El gerente del ente hospitalario dio positivo para Covid- 19, se encuentra asintomático y aislado en su lugar de residencia.

“En un acto de responsabilidad con el sector hospitalario y la comunidad en general y, teniendo en cuenta que realicé visitas técnicas al Hospital Federico Lleras Acosta, en las sedes La Francia y El Limonar, procedí a realizarme la prueba para descartar COVID-19, la cual genera un reporte positivo para el virus. Actualmente me encuentro asintomático y en aislamiento social en mi lugar de residencia”, afirmó el funcionario.

Tras este  resultado, las autoridades sanitarias realizaron el cerco epidemiológico con ocho directivos del Hospital Federico Lleras Acosta. González insistió en las medidas de autoprotección como lavarnos las manos seguidamente, desinfectar objetos personales y el uso continúo de mascarillas.