En la vereda el Tambo de Ibagué, se cumplió el segundo ciclo de capacitación en emprendimiento a través del Sena y con el apoyo de la Gobernación del Tolima, en el cual participaron 24 personas de esta zona rural.

Además, estas personas, que pertenecen a la asociación de productores agrícolas, Asoagrotambo, recibieron capacitación en el procesamiento artesanal de productos derivado de frutas y hortalizas.

El gobernador encargado del Tolima Eyber Javier Triana Parra señaló que, el propósito de la actual administración departamental es continuar apoyando estos procesos que mejoran la calidad de vida de los hombres y mujeres campesinas de nuestra región.

Por su parte, Iván Darío Bautista Ospina destaco este proceso de capacitación que contó con el apoyo de la Gobernación del Tolima y  lo que representa para mejorar la economía de los diferentes hogares de esa zona rural.

El presidente de la junta de acción comunal del Tambo Antonio Cárdenas indicó que, el gobierno de Oscar Barreto Quiroga  es el único que ha venido apoyando a  esta comunidad con esta clase de programas.