Gobernación del Tolima, celebrará cumpleaños de Ibagué

La Gobernación del Tolima celebrara los 468 años de fundada la ciudad de Ibagué, con la presencia de diferentes grupos musicales y de danzas, con el objetivo de impulsar la diversidad cultural de esta región del país, el próximo domingo a partir de las tres de la tarde.

Estas actividades las organiza el gobierno de las soluciones que transforman, que lidera el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga y que todos en un sólo coro le deseen Feliz cumpleaños a Ibagué.

 El Secretario General y de Apoyo a la Gestión Eyber Javier Triana Parra   manifestó que, todos los tolimenses se reunirán en el primer piso del edificio de la gobernación para disfrutar de nuestra cultura musical.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.