Gobernación del Tolima, sigue trabajando, en promover la equidad de género, prevenir la violencia sexual y el embarazo en adolescentes

Las Secretarias de Educación y Cultura, y Salud del Tolima, en alianza con la Defensoría del Pueblo. El ICBF y USAID, realizaron los días 6 y 7 de septiembre de 2018, jornadas pedagógicas con los Comités de Convivencia de las instituciones educativas oficiales y privadas de los municipios de Ataco, Chaparral, Planadas, y Rioblanco, con el objetivo de generar herramientas pedagógicas para promover la equidad de género, prevenir la violencia sexual y el embarazo en adolescentes, así como aclarar rutas de atención.

 Específicamente en Planadas y el corregimiento de Santiago Pérez en Ataco, con la Secretaria de Educación municipal, se realizó una reunión de seguimiento para articular la actividad realizada con los Comités Escolares de Convivencia Escolar de las Instituciones educativas del Tolima.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.