El Gobierno de las Soluciones que Transforman continúa recorriendo los territorios acercando a más tolimenses al mundo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Hoy jueves, el Gobernador Óscar Barreto y su equipo de Gobierno visita la Institución Educativa Carlos Blanco Nassar sede La Cabaña en la vereda Palomar del municipio de Anzoátegui para la puesta en funcionamiento de un nuevo Espacio Educativo Innovador de los que se construyen en lugares apartados del departamento como una herramienta para el aprendizaje significativo.

 Más de $232 millones es la inversión que permitirá que estudiantes de la Institución Educativa Carlos Blanco Nassar y habitantes de Palomar, puedan formar sus valores, habilidades personales, competencias sanas, explorar la creatividad y contribuir al aprendizaje de niñas, niños, jóvenes y adultos a través del uso de las TIC.

 En total, la administración de Óscar Barreto invierte $4.418 millones, en la construcción de 19 Espacios Educativos en 16 municipios: Alpujarra, Anzoátegui, Chaparral, Dolores, Herveo, Murillo, Roncesvalles, Rovira, San Antonio, Villahermosa, Fresno, El Líbano, Planadas, Cunday, Rioblanco y Ataco, los cuales se encuentran enmarcados dentro de las metas basadas en las Políticas TIC del Plan de Desarrollo Soluciones que Transforman.

 La empresa Suncolombia SAS ejecuta conforme a las condiciones establecidas este importante proyecto y la firma Neoglobal adelanta la respectiva interventoría. Se espera contar con la participación de los habitantes de Palomar a quienes una vez más Oscar Barreto les cumple con obras que mejorarán su calidad de vida.