Durante la madrugada y mañana del martes se presentaron altas precipitaciones en la ciudad de Ibagué, sector Cañón del Combeima, debido a ello aumentó el caudal de la quebrada Bellavista causando taponamiento de la vía que conduce de Villarrestrepo hacia Juntas.

 Hasta allí se desplazó parte del gabinete de las Soluciones que transforman, en cabeza del gobernador (e) Javier Triana, “se gestionó la movilización de maquinaria amarilla (retroexcavadora y oruga), para poder atender la situación y garantizar el paso vehicular seguro por el sector”, indicó Diana Cifuentes, Secretaría de Infraestructura y Hábitat, los trabajos allí se demorarán alrededor de 3 días, por tanto la vía se encuentra con paso restringido.

 Desde la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo se mantiene en constante monitoreo la zona y se alertan los organismos de socorro para que estén disponibles a atender cualquier situación de emergencia.ñ

 Hemos llegado con maquinaria y nuestro equipo de gobierno al Cañón del Combeima sector Juntas, donde se presentó aumento de caudal de la Quebrada Bellavista, causando taponamiento de la vía, nuestro compromiso es con la comunidad y seguiremos trabajando en pro de su bienestar. Javier Triana gobernador e. Juntos a srios de infraestructura y ambiente están en la zona.