Desde el año 2016, la Gobernación inició un trabajo articulado con el Conservatorio de Música del Tolima, con el propósito de garantizar una buena proyección para el sector musical y cultural a nivel regional. Hoy el gobierno departamental rectificó el apoyo para la ejecución de proyectos que fortalezcan los procesos en docencia, investigación, extensión, preservación de la infraestructura y los bienes culturales de la institución.

Por lo anterior, hoy miércoles 14 de noviembre de 2018, en el despacho del gobernador Óscar Barreto Quiroga se dará a conocer el valor oficial de las transferencias a este importante recinto, donde a través del gobierno de las Soluciones Que Transforman, se reitera el compromiso con los jóvenes, y su crecimiento artístico, educativo y cultural.

Hacemos extensiva la invitación a los Medios de Comunicación para que asistan a este evento a las 4 de la tarde en el piso 10 de la Gobernación del Tolima.

En taller departamental fueron presentadas las apuestas del Tolima para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022