Gobierno departamental exalta al comandante de la policía metropolitana.

Con la condecoración al Mérito del Servidor Público”, fue exaltado el comandante de la policía metropolitana  Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, quien en los próximos días  se trasladará a Londres donde cumplirá sus funciones como agregado de policía en  Inglaterra.

El gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga  exaltó el trabajo que se adelantó mancomunadamente con el coronel Jorge Morales  y el apoyo que siempre  recibió de la policía metropolitana de Ibagué.

Por su parte el comandante de la policía metropolitana coronel Jorge Morales, presentó un balance positivo de su gestión  y expresó la  nostalgia que siente al dejar estas tierras tolimenses.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.