Gobierno departamental participó de Mesa Técnica de Turismo en el municipio de Honda

1

Empresarios pusieron sobre la mesa una serie de propuestas en procura de impulsar a la Ciudad de los Puentes como uno de los principales atractivos en materia turística del departamento.

Se llevó a cabo una Mesa Técnica de Turismo en el municipio de Honda en procura de impulsar este sector en el norte del Tolima e implementar estrategias en aras de trabajar de forma mancomunada con los empresarios. Participaron de la reunión la administración municipal, la Cámara de Comercio del Norte del Tolima y empresarios.

El próximo lunes el gobierno departamental realizará la entrega de un video promocional de todos los atractivos turísticos y gastronómicos con los que cuenta la ciudad de los puentes. Este material audiovisual se ejecutó dentro del programa de promoción turística de FONTUR y Al Tolima Vamos.

Es de resaltar el buen ambiente existente entre todas las partes tanto de parte de los gobiernos como del ente cameral y los empresarios, quienes esperan articular una misma hoja de ruta en aras de posicionar a Honda como uno de los principales atractivos turísticos del departamento.

La Secretaría dd Desarrollo Económico con su Dirección de Turismo, continuará abriendo este tipo de escenarios con la intención de realizar este mismo ejercicio en varios municipios del Tolima y se conviertan en potenciales dinamizadores de la economía de la región.