Éxito total  en los talleres para padres de familia en el municipio de Santa Isabel y Líbano donde se trato el tema del  “EMPODERAMIENTO DEL PADRE DE FAMILIA, EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE SUS HIJOS”.   

45 Padres de familia fueron capacitados en la formación del rol que desempeña el papa o mamá en la discapacidad se sus hijos, el objetivo fue concientizar a los padres de familia y acudientes la importancia de la formación educativa de sus hijos con discapacidad que actualmente viven ellos y recordares que la Gobernación del Tolima y La Fundación Progresa está comprometida con temas de inclusión para los niños de los municipios del Tolima.

 

Fue una puerta abierta para que los padres escucharan y entendieran los argumentos para cambiar modelos educativos viejos y recibieran nuevas tendencias de vida educativa.

Se ratificó la importante  para hacerles entender que discapacidad no es sinónimo de obstáculo para el progreso educativo para los niños de Santa Isabel  y Líbano que se sientan  apoyados por la Fundación Progresa que recibió a padres que asistieron con almuerzo y refrigerio para hacer más amable la estadía en el taller dictado por el Pedagogo Anderson Lozano Guzmán Pedagogo Síndromes Infantiles (Tiflología).

 LUIS MIGUEL SIERRA, Padre de familia de una niña con discapacidad visual, ojo único derecho,  visión baja irreversible incluida en la Institución educativa Técnico Industrial del Líbano. “Expreso lo satisfecho  con la calidad de vida educativa que les brinda la Fundación progresa y el Gobernador  Tolima Oscar Barreto a su hija.”