NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Guardó los ahorros en un pañal, lo botó y cuando se dio cuenta se fue al basurero a buscar la plata

Lo confundió con uno sucio y lo tiró. Ahí había puesto el dinero de la pensión de su esposo. Empleados del botadero le ayudaron durante una hora a encontrar “su tesoro”.

La señora Marisol fue la protagonista de esta insólita historia en Arequipa, Perú. La mujer guardó los ahorros en un pañal, pero se confundió con los demás que estaban usados y lo botó a la basura. Apenas se dio cuenta de su error salió corriendo a rescatar el dinero, que eran 10.000 soles (más de 9 millones de pesos).

“Yo misma lo boté, pero a tiempo me he dado cuenta”, expresó Marisol, que llegó tan pronto como pudo al botadero de Mariano Melgar para pedirles a los empleados que le ayudaran a encontrar la fortuna, que iba a usar para hacerle mejoras a su hogar.

Los trabajadores le decían “señora, cálmese”, recordó una de las personas que la ayudó a encontrar el pañal con el dinero.

Marisol y los empleados abrieron bolsa por bolsa de basura.

“La señora estaba desesperada, que Dios nos ayude para encontrarlo”, agregó la trabajadora que se unió a la búsqueda del pañal.

Una hora después apareció el dinero y la angustiada mujer contó billete por billete del fajo para asegurarse de que no faltaba nada.