Este viernes 30 de abril, los habitantes del Cañón del Combeima, podrán participar de una jornada especial de la Alcaldía de Ibagué, donde recibirán de manera gratuita asesorías en formalización empresarial, líneas de crédito, Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción. Además, tendrán la oportunidad de acceder a servicios de salud como tomas de prueba de Covid-19.

El evento tendrá lugar en el corregimiento Juntas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y contará también con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Para nuestro alcalde Andrés Hurtado, sigue siendo importante gestionar estrategias que contribuyan a la sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica de toda la ciudad; y en este caso, los habitantes de toda la zona del Cañón del Combeima. Es por eso, que llegamos hasta su territorio a ofrecerles servicios que les permitan mejorar su entorno y bienestar”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla.

Durante la actividad, los asistentes serán orientados en temas como el pago del Impuesto Predial y liquidación de facturas. Mientras que la Umata, asesorará en el Registro Único de Extensión Agropecuaria, RUEA, y dará acompañamiento profesional para la determinación de suelos y cultivos.

Asimismo, la jefe de la cartera, aseguró que el objetivo de la Administración Municipal es llevarle a los residentes de la zona, certificada como destino turístico, una amplia oferta institucional que les evite el desplazamiento hacia el casco urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here