NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Habitantes del Cañón del Combeima se beneficiaron con jornada de servicios institucionales

El corregimiento número siete sigue contando con la presencia permanente del gobierno ‘Ibagué Vibra’

Ibagué, 4 de febrero de 2022

La Alcaldía de Ibagué continúa visitando las zonas rurales, promoviendo su oferta de beneficios a través de ferias de servicios institucionales.

En un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, se contó con la presencia de otras dependencias como Infibagué y las secretarías de las TIC, de Agricultura y Desarrollo Social. De igual manera, hubo apoyo de la Agencia Pública de Empleo del Sena, Colpensiones, Bancamía y Banco Agrario.

"Durante el ejercicio que duró más de seis horas recibimos en el Polideportivo de Juntas a los comerciantes, en donde lo más valioso fue escuchar las experiencias que han tenido y cómo podemos aportar desde la Administración a ese proceso de reactivación económica", dijo Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

La jornada permitió a los habitantes del Cañón del Combeima y sus alrededores conocer los diferentes beneficios para mejorar su calidad de vida, acceder a microcréditos y fortalecer las estrategias de turismo.

"Es muy importante que la Alcaldía traiga su oferta institucional porque así adquirimos el conocimiento de cómo formalizarnos, cómo acceder a créditos y a muchas cosas que ignoramos. Agradecemos que nos presten estos servicios para fortalecer la zona rural", manifestó Flor Alba Aguilar, habitante la zona.