NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Haga sus compras durante el día sin IVA y vacúnese contra el Covid-19

En centros comerciales y en la plazoleta Darío Echandía, se tendrán disponibles los biológicos para primeras, segundas y terceras dosis.

Durante el día sin IVA, programado para este jueves 28 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitará puntos especiales de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, para que los ciudadanos accedan a los biológicos mientras realizan sus compras.

Así las cosas, los interesados podrán acercarse de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a los parqueaderos de los centros comerciales, La Estación y Multicentro; y en el cuarto piso de Acqua. Y de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la plazoleta Darío Echandía.

“Creemos firmemente que nuestra ciudad necesita una apertura económica responsable y desde la Administración Municipal creamos estrategias para llegar a estos espacios de comercio, con vacunas seguras y efectivas, y con operativos de control”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

En la actividad se suministrarán primeras y segundas dosis de los antígenos contra el Coronavirus, a población mayor de 12 años; y tercera, a personas con más de 70. Al momento de asistir, recuerde que deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.